Agenda

Colegio Sagrado Corazón en Quart de Poblet

Created with Sketch.

Según acuerdo de Claustro y Consejo Escolar, la agenda del colegio es obligatoria porque así todos podrán llevar el mismo seguimiento y trabajar a la vez.

El uso de la agenda aparece en la propia agenda y será explicado por el profesor-tutor correspondiente, siendo obligatorio su presencia todos los días en el aula para que el alumno/a pueda apuntar las anotaciones referentes a los próximos días (deberes, trabajos, pruebas escritas, salidas extraescolares,…). El tutor puede pedir la agenda para comprobar su método de trabajo, pero es también labor educativa de los padres conocer y llevar un seguimiento de la agenda con sus hijos. La justificación de faltas se realizará siempre por medio de la agenda, así como el acceso al centro desde el médico o cualquier otra circunstancia, fuera del horario normal de entrada.

El uso de la agenda pretende ser un mecanismo de organización para todo el centro, y el uso adecuado de la misma redundará en un mayor beneficio para todos.

En los cursos que llevan ipad, la agenda es digital, pero se aplican los mismos principios organizativos que en la de papel. Si algún alumno cree que podrá organizarse mejor con la agenda de papel, también puede usarla, adquiriéndola en Secretaría.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram